Si se encuentra en Milan y desea viajar a otras zonas a sus alrededores, le presentamos aquí una lista de distancias que deberá considerar al momento que decida cuáles serán sus destinos. Estas distancias son básicamente a los principales destinos turísticos con los que cuenta Milan.
Si tiene pensado dirigirse a Brescia, esa se encuentra ubicada a 87 kilómetros, deberá tomar la carretera local y dirigirse hacia Torino-Venecia. Otra alternativa es tomar la ruta A4 y llegar hasta la salida de Brescia.
Para llegar a Bergamo, ubicado a 50 kilómetros de Milan, puede tomar la ruta A51 hacia Torino-Venecia, o en todo caso tomar la ruta A4 hasta llegar a la salida que lo llevará a Bergamo.
A 255 kilómetros de distancia desde Milan, se encuentra Venecia. Para llegar a ella debe tomar la ruta A52 que lo llevará hacia Torino-Venecia, por otro lado, puede optar por tomarla ruta A4 de una distancia aproximada de 240 kilómetros, hasta que llegue al carretera que lo llevará a Venecia.
Uno de los destinos más importantes y concurridos por los turistas es Roma, la cual se encuentra ubicada a 575 kilómetros de distancia desde Milan. Para llegar a ella puede tomar la línea A1 que lo llevará directo a Roma.
Para los que prefieran llegar a Florencia, ésta se encuentra a 303 kilómetros de distancia de Milan. Debe tomar la carretera local por la vía A1 en dirección hacia Pisa-Génova-Livorno, durante aproximadamente 280 kilómetros. Otra alternativa es la ruta A11 que lo llevará hasta la salida que lo dirige a Florencia.
Por último, para los que quieran llegar a Génova, esta se encuentra a 145 kilómetros de distancia de Milan. Para llegar a ella deben tomar la ruta A7 por la carretera local, en dirección hacia Génova, durante un trayecto aproximado de 144 kilómetros.
Queremos recordarle, que estas rutas son solo a manera de orientación en el caso que piensen llevar a cabo estas rutas en automóvil. Recuerde que es necesario pagar ciertos peajes durante el recorrido.
Las carreteras se encuentran en buen estado, y puede transportarse en ellas manejando a una velocidad de entre 60 a 120 kilómetros por hora.
¿Que te ha parecido? Cuéntanos...