El lago de Iseo también es conocido con el nombre de Sebino, este lugar es considerado uno de lo principales lagos más grandes que se encuentran en Lombardía Italia.
Se caracteriza por ser un lugar hermoso que a pesar de tener muchas industrias, sin duda alguna posee un paisaje hermoso donde la naturaleza reina y cautiva nuestra atención. Si vas a conocer el Lago de Iseo y no sabes en qué zona o hotel hospedarte. A continuación, te mostramos algunas de ellas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias.
Índice
Las Mejores zonas para dormir en el Lago de Iseo
Las zonas más recomendadas para alojarse en el Lago de Iseo son las siguientes:
-
Sarnico.
Sarnico es una ciudad que ofrece una espectacular vista al lago y que destaca por sus tradiciones por lo que es muy conocido en el mundo, las aguas del Lago de Iseo fluyen a través del río Oglio hasta llegar a este hermoso lugar. Sus habitantes hacen de este lugar uno agradable por lo que muchos turistas frecuentan la ciudad, esto indica que no te equivocarás si elijes Sarnico.
Así que es uno de los mejores lugares para hospedarte. Te brinda el servicio de hoteles y apartamentos para que de esta manera puedas pasarla bien, disfrutar del lugar y descansar como un rey, en el lugar que más te agrade y cumpla con tu objetivo.
-
Riva di Solto.
Riva di Solto es uno de los lugares que sorprende del lago de Iseo. Su belleza es completamente inigualable, y podrás conocer lugares espectaculares que te robarán el corazón con su encanto. En tu visita a Riva di Solto, debes conocer el horror del Bogn, puedes ir a pie y disfrutar de una de los regalos naturalistas más importantes de Sebino. Además, podrás conocer la Ciudad de Castro y la ciudad de Lovere, toda la vía está hecha de roca y desde allí podrás divisar el lago junto con un paisaje extraordinario que no olvidarás jamás.
Podrás hospedarte en Riva di Solto en los hoteles o apartamentos que la ciudad te ofrece, con un servicio de calidad en dónde lograrás hacer de tus vacaciones un recuerdo imborrable.
-
Lovere.
Lovere en el pasado fue una encantadora villa con fortaleza y que en la actualidad cuenta con una hermosa escuela de bellas artes es uno de los lugares en donde podrás hospedarte si visitas el Lago de Iseo. A su vez la fama de dicha ciudad se debe a lo activo de las actividades nocturnas en la misma, haciendo de ella un lugar donde la música y la fiesta reinan. Si te gusta la vida nocturna, este es el lugar adecuado para que te hospedes. Los lugares para pasar la noche son variados desde hoteles de lujo hasta cómodos apartamentos, así que no dudes en visitar Lovere y pasarla bien.
-
Marone.
Marone es uno de los pueblo con belleza propia, que sin duda alguna nos dejará boquiabiertos con su encanto. Podremos disfrutar del hermoso paseo junto al lago atravesando el muelle y deleitándonos con todo el panorama en dónde las casas que rodean la ciudad le dan un toque único.
También, podremos conocer el Parque Villa Vismara en dónde tendrás la oportunidad de disfrutar de la playa que allí se encuentra, haciendo de este bello pueblo una gema, ya que cuenta con muchos tesoros naturales. El casco antiguo de la ciudad no es muy grande así que podrás dedicar todo el tiempo que desees a contemplar el paisaje que se observa desde allí hacia el lago de Iseo y también del show de luces que ocurre durante el día.
Los alojamientos en esta parte del Lago Iseo son buenos y te dan la oportunidad de elegir lo que mejor te convenga.
-
Sale Marasino.
Sale Marasino es una población con un paisaje espectacular que debes conocer y si decides ir al Lago de Iseo ya que la naturaleza que allí reina es incomparable. Esta zona está constituida por una gran pendiente con una hermosa vista al lago, llegando hasta la cuenca del mismo. Tanto que podemos considerarla la más hermosa de la zona.
La zona cuenta con algunas aldeas montañosas a las que se pueden llegar a través de la carretera antigua llamada Valeriana, que atraviesa prados, viñas y Olivares hermosos que deleitarán nuestra vista. El lugar cuenta con hospedaje de calidad, así que solo debes buscar aquellos que cumplan con tus expectativas, presupuesto y gustos, sin olvidar que los precios varían de acuerdo con los lujos que tenga el lugar que elijas para hospedarte.
Todos estos lugares están llenos de magia y esplendor que harán de tu pase por el Lago de Iseo una experiencia inolvidable, cada uno de ellos tiene un estilo único y exclusivo que puede captar tu atención con solo una mirada, así que elije el que más te guste y pásala fenomenal.
También te puede interesar:
¿Que te ha parecido? Cuéntanos...