El parque de atracciones Luna Europark existe desde los años 70 donde fue un boom para los italianos, era un parque con menos atractivos que los que tiene ahora, sin embargo fue muy moderno en ese entonces. Ahora tú podrás conocerlo y subir a cada uno de sus juegos cuando viajes en tus vacaciones a Milán.
Uno de los juegos más recomendado por los visitantes es el Castillo Encantado del Horror, aquí te podrás poner a prueba y superar tus más escondidos miedos; los juegos con alto contenido de adrenalina no podían faltar, por lo que la Montaña Rusa es muy solicitada. Para los más pequeños, algo más tranquilo como el Salón de los Espejos es sumamente divertido.
Por supuesto que estos son solo algunos de los juegos que existen en el parque, hay muchos más para que pases todo un día fenomenal. El teleférico también es una muy buena opción que hará que veas el maravilloso mundo de Luna Europark desde los cielos.
Dentro del parque encontrarás un patio donde podrás comer a lo grande, hay diversas opciones de comida rápida; hamburguesas, helados, parrilla, de todo lo que te puedas imaginar.
Un dato importante, la entrada es gratuita siempre más no el uso de los juegos. Los precios oscilan entre 1 y 10 euros.
¿Qué esperas para venir a Milán en tus vacaciones? Un buen viajero no se perdería esta oportunidad.
¿Que te ha parecido? Cuéntanos...