Si visita cualquier ciudad del orbe, siempre deseará conocer todo lo que esta encierra. Por este motivo, a veces se necesita la guía de un profesional en este tipo de asuntos.
Lo ideal es recorrer las ciudades con la ayuda de alguien que conozca a profundidad cada detalle del destino que se haya escogido para descansar. Por eso, las visitas guiadas y tours turísticos son tan importantes en las travesías, ya que se encargan de brindar detalles poco conocidos a los viajeros. En el caso particular de Milán, hay varios de ellos más populares, los cuales se encargan de mostrar los mejores atributos de la ciudad.
Comencemos por las visitas guiadas de Milán, la cual incluye una visita al Cenacolo. Asimismo, también se puede conocer el Castillo Sforzesco y el Duomo. Este recorrido también incluye poder apreciar la afamada obra de Leonardo da Vinci, la “Ultima Cena”. Cabe señalar, que este tour se realiza solo desde el mes de junio hasta noviembre. El tiempo de duración es de cuatro horas y cuesta cuarenta y cinco euros por persona.
Otra opción es visitar los mismos lugares mencionados anteriormente y el centro de la ciudad. Asimismo, también se lleva a cabo un paseo a pie. Este viaje demora tres horas y cuesta treinta y dos euros por persona. De otro lado, para quienes deseen conocer Milán pero de manera privada, también existen guías especializados en este tipo de viajes. Con el profesional del turismo, cualquiera podrá conocer los detalles del Castillo Sforzesco, del Royal Palace, del Duomo y del Teatro de La Scala. Cabe señalar, que el tiempo que dura este tour es de tres horas y que el costo llega a los cincuenta y seis euros.
Para quienes gustan de todo lo vinculado al diseño, también existe un tour ideal por recorrer. Este es de carácter privado y se encarga de mostrar las obras más famosas de los mejores diseñadores de Milán. Por ejemplo, se puede conocer la increíble arquitectura del Duomo y los afamados muebles de Cappellini. El tiempo de este recorrido puede variar y durar tres o cuatro horas. El costo por vivir esta experiencia llega casi a los sesenta y nueve euros.
Finalmente, encontramos al Tour de Moda y compras, el cual tiene un duración de tres a cuatro horas, costando cerca de setenta euros su realización. A lo largo del trayecto, los turistas pueden conocer las últimas tendencias que imperan actualmente en el mercado, así como el trabajo de los nuevos diseñadores. Esta ruta es recomendable, ya que les permite a los viajeros poder conocer zonas poco conocidas de la ciudad, en donde se puede descubrir todo el movimiento de la moda extranjera. Además, puede tomar nota e implementar lo que ve en su estilo de vestir.
¿Que te ha parecido? Cuéntanos...